Conoce las fechas del Vive Latino en el 2019

Ciudad de México.- A través de redes sociales, los organizadores del Vive Latino, informaron este jueves que los días en los que se llevará a cabo esta gran fiesta musical en el Foro Sol serán el 16 y 17 de marzo de 2019.

 

La publicación fue acompañada por una imagen en la que compilan los carteles de las ediciones anteriores.

 

Durante dos décadas, el Vive Latino se ha caracterizado por mostrar principalmente a bandas de la escena actual del rock y pop, nacionales como internacionales. Sin embargo, en los últimos años, ha mostrado apertura a grupos y cantantes de otros géneros.

En la decimonovena edición que se realizó este año, el festival tuvo como headliners a artistas como Morrissey, Noel Gallagher High Flying Birds y Gorillaz.

En su escenario han tocado bandas como Los Hombres G, Enanitos Verdes, Panteón Rococó, Café Tacuba y Zoé; incluso este año —y aunque no es un músico latino— pudimos disfrutar de la participación de Morrissey.

Aunque por ahora solo conocemos las fechas del Vive Latino 2019, podemos esperar que el cartel de este año sea aún más espectacular ya que celebrarán 20 años de este festival.

 

 

Redacción / Con información de Publimetro y Chilango

Noticias relacionadas

América es nuevo campeón de la Liga MX

domingo 16 de diciembre de 2018

Accesibilidad