Cerrar (X)


Consigna PGR a persona que transportaba 33 mil litros de combustible

Chihuahua.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Chihuahua, consignó ante el Juez Tercero de Distrito en la entidad, a una persona asegurada por la Policía Federal, por el delito de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo refinado de ductos de Petróleos Mexicanos.

El individuo fue detenido a la altura del kilómetro 70 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, tramo El Sauz-Entronque Flores Magón, donde se encontraba estacionado a bordo de un tractocamión sin placas de circulación, con semirremolque tipo tanque.

Dicha cisterna con capacidad de 33 mil litros, almacenaba el combustible a su máximo nivel y al cuestionar su procedencia, el imputado no mostró documentación del vehículo ni de la carga que transportaba.

El inculpado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien ejerció acción penal en su contra, recluyéndolo en el CEFERESO número 4 con sede en Nayarit, a disposición del Juez de la causa, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión del delito que se le imputa.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Movilidad masiva urbana, fundamental para la SCT

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad