Consigue Chivas femenil sumar primeros tres puntos de la campaña

México.- Partida intenso entre Chivas y León en el que las ganadoras fueron las locales con el resultado de 4-3 a favor.

Las Chivas de Guadalajara lograron sumar su primera victoria en el Clausura 2020.

Por parte de las locales, Yashira Barrientos fue la heroína del encuentro con dos goles, al minuto 17 y 55. Los otros dos tantos fueron de Miriam García (76) y Kristal Soto (89). Mientras que de las Panzas Verdes, Diana García (54), Claudia Cid (65) y Joselyn De la Rosa (87) fueron las anotadoras.

Las jugadas claves del compromiso fueron a balón parado, pues la primera anotación de Barrientos llegaría en un tiro de esquina.

En el complementario, las visitantes emparejaron los cartones gracias a un centro de Diana García que se convirtió en tiro y se incrustó hasta las redes.

No obstante, tan solo un minuto después, Barrientos volvió a escena y mediante un cabezazo volvió a adelantar a Chivas. Instantes después, Cid igualó todo de nuevo con un tiro libre directo.

El cotejo era de ida y vuelta. García puso el 3-2 a favor de las tapatías, pero De la Rosa aprovechó un rebote y quedó sola contra el arco y anotó el 3-3.

La jugada decisiva llegaría en los últimos segundos, cuando en un error de la defensiva de las Esmeraldas, Soto lo aprovechó y con un disparo a quemarropa, selló el primer triunfo de Chivas.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Asesinan a rapero de EU en su casa de Hollywood

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad