Consigue Monterrey ventaja de local

Monterrey. – En el partido de ida de los cuartos de final entre Monterrey y Santos resultó con la victoria del local con un 1-0.

Con un sólo gol, Rayados le lleva a ventaja a Santos en los Cuartos de Final, pero no fue un tanto cualquiera, ya que la anotación de Rogelio Funes Mori fue uno de los mejores del torneo.


El todavía actual campeón del futbol mexicano: Santos, sigue defendiendo su título a capa y espada, y por ello a lo largo de los 90 minutos lucho e hizo todo lo posible; sin embargo, nada le funcionó.

Los Rayados lucharon, intentaron en varias ocasiones y al menos en los primeros minutos no tuvieron resultados. Por su parte también Santos generó jugadas peligrosas para el arco de Monterrey, sin embargo, ninguna oportunidad resultó en gol y el primer tiempo terminó 1-1.

Después en el segundo tiempo Monterrey demostró su presencia como local y en el minuto 59 el argentino Funes Mori anotó el único gol del encuentro de una manera espectacular.


Con ese gol le bastó a Monterrey para llevarse la ventaja de la serie que culminará en el Estadio de Santos este sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas tiempo de México.

Con información de Récord.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad