Consigue Pumas su primer triunfo en CU

México. – Pumas sumó sus primeros tres puntos en el Clausura 2020 al derrotar a Pachuca por marcador de 2-1.

En la escuadra universitaria fue evidente la presencia de los refuerzos y de la cantera, a pesar de que en los últimos instantes la mejoría del rival fue evidente. Los goles de los auriazules fueron obra de sus debutantes. Sebastián Saucedo brilló al primer tiempo con un gol que causó revuelo en el Olímpico Universitario y pese a los esfuerzos de los Tuzos anotar, la defensa local mantuvo la portería limpia.

Marco Antonio García y Andrés Rivas fueron debutados por Míchel en un hecho inédito por el técnico español. Fue el mediocampista quien a los pocos segundos de haber ingresado marcara el segundo para el local; García aprovechó una buena jugada en el área hidalguense para firmar un debut soñado.

Para el segundo tiempo, el arquero Alfredo Salvida, participó en más de una ocasión para impedir los intentos de los visitantes, sin embargo, el goleador Franco Jara consiguió recortar la diferencia al cobrar favorablemente un penal al minuto 89.

Al igual que en el torneo pasado, la zona defensiva podría representar una fortaleza para los del Pedregal, que en más de una ocasión frenaron las insistencias de los atacantes Tuzos, para amarrar su primer y triunfo del torneo.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Detienen en Michoacán a multihomicida

sábado 22 de febrero de 2020

Accesibilidad