Jenn Brown, famosa comentarista de deportes dos veces ganadora del Premio Emmy, se ha desempeñado durante más de ocho años como reportera y presentadora de ESPN. La hemos visto en NFL Network, ABC, CBS, Showtime, E!, Esquire, CNN y CMT. Sin embargo, su amor por el deporte comenzó mucho antes de que se convirtiera en una de las periodistas de deportes más solicitadas en la televisión.
Cuando Jenn tenía apenas tres años, descubrió su pasión y amor por los deportes competitivos. Se inscribió en pista y campo, clavados, voleibol, basquetbol y softball, así que no es ninguna sorpresa que acabara por buscar una carrera en el campo de los deportes competitivos. Si bien su profesión le apasiona, son las cosas simples de la vida las que más llenan de felicidad. El 24 de noviembre de 2014 Jenn tuvo a su primer hijo, un varón al que llamó Nash, con su esposo, el actor Wes Chatham. “Como madre primeriza, para mí es importante cuidarme y tener energía para seguirle el ritmo a Nash. También he descubierto que ahora tengo muchas más actividades porque ahora administro mi agenda de trabajo y mi agenda familiar. Encontré lo que buscaba con USANA, me encanta que los productos no solo son prácticos, además me dan energía y los nutrientes necesarios estar activa y sentirme de lo mejor, ¡y también para ser una gran mamá!” comenta Jenn.
Al igual que muchas otras madres, recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo era un objetivo importante para Jenn, pero quería asegurarse de hacerlo de la manera adecuada, de manera saludable. Así fue como Jenn descubrió el sistema détox de RESET™ de USANA. Un sistema de desintoxicación de tu cuerpo en el cual la ansiedad y por comer todo el tiempo se reduce ya que controla tus niveles glucémicos y te induce al hábito de alimentarte de manera saludable y a la vez dentro del proceso ¿por qué no? reducir algunas tallas. “Durante mi embarazo subí alrededor de 35 libras (15.8 kg)”, comenta. “No tenía el objetivo principal de bajar de peso sino de alimentarme sanamente”. Sin embargo, después de la sexta semana de su proceso détox con RESET de USANA, Jenn quedó sorprendida por los resultados: había bajado la increíble cantidad de (redoble de tambores, por favor) ¡14 libras! (6.3 kg).
“Soy una persona bastante activa y me gusta ejercitarme”, comenta. “Pero a veces no encontraba el momento para hacer ejercicio. Con RESET, yo vi que podía seguir luciendo bien, alimentándome sanamente con producto que fueron elaborados para hacer mi vida más sencilla”. Si bien Jenn ha logrado increíbles avances en relación con sus objetivos de control de peso, sabe que para mantenerse saludable hay que esforzarse todos los días, por eso Jenn sigue trabajando en su persona incluso ahora que su agenda familiar la mantiene ocupada.
Jenn sigue construyendo su camino hacia el éxito en todas las áreas de su vida como profesional, esposa y madre, pero sobre todo como una mujer que ha dejado huella en el mundo del periodismo deportivo. Afortunadamente para ella USANA la acompaña en cada paso ofreciéndole siempre productos de alta calidad basados en la ciencia y creados para hacer de este mundo, un mundo mejor.

