Consultoras destacan a jalisciense MEGA por calidad operativa

La empresa jalisciense Operadora de Servicios Mega ha sido colocada por la consultora estadounidense Alta Group, como una de las tres mejores para hacer negocios en el país.

La consultora la ubica también como una de las 100 mejores de América Latina, destacando a la empresa dirigida por Ignacio González por las inversiones generadas en México, pues es una las diez arrendadoras con más clientes dentro del país.

De igual forma subrayan la participación de MEGA en sectores que van desde el agrícola, pasando por el minero, tecnológico, automotriz, industrial y turístico, por mencionar algunos.

Es importante resaltar que la consultora Standard & Poor’s también calificó de buena forma a la empresa fundada por Guillermo Romo Romero, al evaluarla con una “A”, debido al respaldo con el que MEGA cuenta de parte de distintas entidades financieras dentro y fuera del país, así como a la liquidez de la arrendadora para cualquier contingencia.

Estas dos calificaciones son relevantes ya que MEGA, fundada desde 2003 en Jalisco, cumple con los requisitos y estatutos impuestos por organismos como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el SAT y la Condusef, lo cual representa transparencia operativa y profesionalismo de la arrendadora jalisciense.

Noticias relacionadas

‘Zeta’ ya es huracán

lunes 26 de octubre de 2020

Accesibilidad