Ciudad de México.- A las 10:45 horas un grupo de personas comenzaron una marcha sobre Paseo de la Reforma con dirección a Los Pinos, en protesta por el aumento al precio de la gasolina.
El Centro de Orientación Vial de la SSP de la Ciudad de México informó por medio de Twitter que dos carriles en Reforma están afectados.
#PrecauciónVial inicia marcha en #Reforma del Ángel de la Independencia hacia Los Pinos. #AlternativaVial Av. Chapultepec. pic.twitter.com/WNjs5lhEDy
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 5 de enero de 2017
La protesta es acompañada por un grupo de policías de Tránsito.
#PrecauciónVial continúa marcha en #Reforma superando Estela de Luz su destino, Los Pinos. #AlternativaVial Av. Chapultepec. pic.twitter.com/sdQJHznA8e
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 5 de enero de 2017
Se tenía previsto que otras dos movilizaciones salieran desde el Monumento a la Revolución y el Zócalo capitalino con dirección a Los Pinos; sin embargo, las personas reunidas en el Ángel de la Independencia aseguraron que en los otros dos puntos no llegó nadie.
Fuente: Milenio




