Continúa Frozen 2 dominando los cines mexicanos

México.- La secuela de Frozen sigue en lo más alto de la taquilla mexicana.

Este fin de semana, la película de Frozen 2 volvió a dominar las taquillas mexicanas, al generar ingresos por más de 50 millones de pesos y fue vista por un millón de personas.

La nueva aventura de la princesa Elsa, Anna, Olaf y compañía, ha acumulado un total de 412.1 millones de pesos luego de dos semanas de exhibición.

Según un informe de la Cámara Nacional de Industria Cinematográfica (Canacine), quien se ubica en la segunda posición es la cinta de Last Christmas: Otra oportunidad para amar, protagonizado por Emilia Clarke. Película que ha registrado 15.9 millones de pesos en recaudaciones y ha sido vista por 256 mil 100 personas.

En el tercer puesto está la película de Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas, entre otros, Entre navajas y secretos, que es dirigida por Rian Johnson. Obtuvo 15.97 millones de pesos en su primer fin de semana en cartelera y fue vista por 245 mil 600 personas.

La película mexicana dirigida por Salvador Espinosa, Guadalupe Reyes, se ubica en la cuarta plaza en este primer fin de semana en diciembre. Registró 10.17 millones de pesos.

Para el quinto sitio, está la cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Nueva York sin salida. La cual habla de un policía que busca la redención en la investigación del asesinato de un compañero suyo. Ésta ingresó cinco millones de pesos.

Contra lo impsoible de James Mangold; Maléfica: dueña del mal, de Joachim Rønning; Las aventuras de Tommy de Gary Wang; La posesión de Mary, de Michael Goi; y Zombieland 2: Tiro de gracia, de Rubén Fleischer, son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad