Continúa Julian Casablancas con inspiración para hacer música

México.- El famoso líder de “The Strokes” sigue explotando al máximo su creatividad.

Han pasado seis años desde que “Comedown Machine” salió al mercado. Este disco se convirtió en el más reciente que “The Strokes” ha editado, por diferentes razones la agrupación no ha entrado al estudio de nueva cuenta, pero eso no ha detenido a Julian Casablancas para continuar con la inspiración y la motivación que le genera la música.

Con “The Voidz”, Casablancas ha encontrado un campo de cultivo para nuevas ideas, nuevos sonidos, nuevas experiencias y nuevas canciones que se han amalgamado en un primer álbum editado, Virtue, en 2018, y con él han salido de gira por diferentes lugares del mundo.

El vocalista habla de que el cambio de aires le viene bien ya que ha tocado y escrito con la banda durante 15 años. También mencionó que los cambios que está haciendo en su carrea como artista puede que a algunos no les guste, pero al final el empezar nuevas cosas es un paso hacia adelante para él. No obstante el amor que aún tiene por “The Strokes” seguirá perdurando en el resto de su vida.

Una muestra de su amor por ambos proyectos es que será este fin de semana cuando Casablancas pise, no una sino dos veces, los escenarios de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se llevará a cabo la décima edición del festival Corona Capital.

“The Strokes” se presentó en la segunda edición del Corona Capital en 2011, encabezando el cartel junto con Portishead. Este año de igual forma encabezan cartel el sábado y será el domingo cuando Casablancas retome el escenario para subir con The Voidz, con quien no descarta hacer una gira por México en algún momento.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Detienen en Michoacán a multihomicida

sábado 22 de febrero de 2020

Accesibilidad