Continúa Pumas sin ganar

México.- León mantiene la racha invicta como local en el Clausura tras golear a los Universitarios.

Los Panzas verdes impusieron su localía contra Pumas en el Nou Camp y con esta victoria de 3-1 mantienen el invicto de partidos sin perder en este Clausura 2020.

En una serie de rebotes en el área, fue León quien abrió el marcador con un tanto del defensor Fernando Navarro a los 12 minutos. Carlos González, delantero goleador de Pumas, que siempre da la cara por el equipo, metió el tanto del empate al 27 mediante un disparo fuerte y fuera del área.

Cuatro minutos más tarde, Pumas observó como de nuevo se ponía en desventaja y Ángel Mena fue el encargado de ello. En un centro desde la banda izquierda, el ecuatoriano se topó con el balón y dentro del área rival, marcó su noveno tanto del torneo. Igualmente tuvo la oportunidad de meter uno más antes de que concluyera la primera parte, pero en el pena máxima su disparo se fue a varios metros sobre el travesaño.

León salió con la misma intensidad y dinámica para el complemento y cuando marcaron su tercer tanto, el VAR anuló la anotación.

Sobre el final, cuando corría el minuto 91, Ismael Sosa le metió el gol definitivo del encuentro a Alfredo Saldivar. Esto tras un remate desde un centro por la izquierda. El equipo de Ignacio Ambriz suma de esta manera un total de 21 puntos, colocándose momentáneamente en primer lugar a espera de lo que hagan Cruz Azul y América en su partido. Pumas lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar, pero continúa en puestos de Liguilla con 15 puntos.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad