Continua Real Madrid con racha ganadora

Vigo, España.- Solari sigue cosechando victorias, esta vez como visitante ante el Celta de Vigo en el que consigue la victoria 4-2 y continua con su racha de victorias.

En un partido sumamente parejo el Real Madrid poco a poco consigue levantarse de la mala racha que pasaba y derrota al Celta de Vigo con un resultado 4-2. Con este resultado S. Solari logra sumar 4 partidos al hilo con triunfos y si bien no muestran el estilo fuerte y poderoso que caracteriza al Real Madrid, victoria tras victoria logran recuperar el terreno que habían perdido en su mala racha.

El partido fue muy parejo en todos los sentidos y con la derrota previa que sufrió el Barcelona, parecía que esto le podía pasar al Madrid. El primero en aparecer fue el Real con un espectacular gol de Benzema, que volvió a mostrar la calidad de juego que se había ausentado y anotó en el minuto 23. El primer tiempo concluyó en 1-0 a favor de los visitantes.


Arrancando el segundo tiempo la desconcentración del Vigo cobro factura y Gustavo Cabral regalaría un autogol en el minuto 56 que ponía el marcador 2-0. Sin embargo el Celta logró reaccionar a tiempo y en cinco minutos Hugo Mallo anotó el gol que pondría el marcador 2-1.

El cierre del encuentro se volvió de gran emoción ya que llegaría Sergio ramos a aumentar su ventaja a través de la vía del penal en el minuto 83. El real aprovechó que el Celta salió al ataque en busca del empate y Dani Ceballos anotaría el cuarto gol en el 91. A pesar de estar en tiempo de compensación el Celta de Vigo siguió intentando y logró anotar su segundo gol, con un hombre menos ya que Gustavo Cabral fue expulsado en el 87, para definir el partido con un resultado de 4-2.


Con esto el Real Madrid sube a la sexta posición de la liga española a solo 4 puntos de diferencia del Barcelona que perdió contra el Real Betis. También si se siguen cosechando estos resultados Solari podría pasar de técnico interino al técnico oficial del Real Madrid.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad