Continúa Saints imparable en la NFL

Estados Unidos. – Los Saints de Nueva Orleans derrotaron 31-17 a sus rivales de división Falcons sumando 10 victorias seguidas en la NFL.

Este 22 de noviembre Saints terminó las acciones de Thanksgiving en la NFL demostrando porque es uno de los equipos más poderosos en la NFL. Logró sumar una racha de 10 juegos ganados, la mejor de todos los equipos de la NFL en esta temporada.

En el primer cuarto Saint logró ponerse con la ventaja en el marcador con un touchdown de Drew Brees para Lewis que colocó con la ventaja de 7-0 a Saints. Posteriormente cundo Falcons estuvo a punto de anotar, una jugada fantástica de la defensiva de Saints provocó un fumble que recuperó Saints. A pesar de recuperar el balón Saints no sumó más puntos y Falcons logró disminuir la ventaja anotando un gol de campo para terminar el primer cuarto 7-3.


En el segundo cuarto la ofensiva de Falcons se vio eclipsada por el equipo de Saints y con el balón en posesión lograron conseguir 10 puntos en el segundo cuarto. Primero con un gol de campo y después con un pase de Drew Brees a Austin Carr terminaron el primer tiempo con una ventaja de 17-3.


Para comenzar el tercer cuarto las defensivas de ambos equipos mostraron un gran nivel y mantuvieron al margen el marcador. No fue hasta finales del tercer cuarto cuando Drew Brees aparecería, nuevamente, con un pase a Dan Arnold para tomar una ventaja de 21 puntos. Sin embargo, Falcons a pocos segundos de terminar el tercer cuarto con un pase de Matt Ryan anotaría 7 puntos que dejarían un marcador de 24-10 en el final del tercer cuarto.


En el ultimo cuarto Drew Brees encontraría su 4 anotación con Keith Kirkwood para marcar una ventaja difícil de alcanzar para los Falcons. En los últimos minutos Falcons logró descontar 7 puntos con otro pase de Matt Ryan, pero la ventaja establecida por Saints se mantuvo y el partido termino 31-17 a favor de los Saints.


Drew Brees sumó 171 yardas, 4 touchdowns y una intercepción, Alvin Kamara tuvo 89 yardas y un promedio por acarreo de 6.4 yardas y con esto Saints logró un récord de 10-1 que lo coloca como líder de la división y próximo candidato a ganar el Superbowl.

Por otra parte, Matt Ryan destacó en su equipo con 377 yardas por pase y dos touchdowns, pero gracias a la labor defensiva de Saints, su equipo no logró sumar más puntos y se colocan como penúltimos de la división.

Noticias relacionadas

Accesibilidad