Continúan las heladas en el norte del país

México, DF.- El aire frío remanente del frente número 16 y la presencia de cielo despejado mantendrán temperaturas frías a muy frías, especialmente durante la mañana y noche, en la mayor parte del país.

Se esperan temperaturas de -5° a -10°C con heladas en Chihuahua, Durango y Zacatecas; temperaturas de -5° a 0°C con heladas en Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Así como temperaturas de 0° a 5°C con potencial de heladas en Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Distrito Federal, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

Para el Valle de México se prevé cielo despejado, brumoso y temperatura mínima de 7 a 9°C, con valores menores a 5°C en zonas altas por la mañana, y máxima de 21 a 23°C por la tarde.

El acercamiento de un frente frío por la costa occidental de Baja California y la afluencia de humedad del Océano Pacífico ocasionarán potencial de lluvias menores en Baja California, Sonora, Coahuila y Nuevo León.

La afluencia de humedad del Golfo de México y Mar Caribe producirá lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como menores en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad