Zapopan, Jalisco.- El incendio registrado la tarde del martes en un ducto de Pemex en Jalisco, no ha podido ser controlado en su totalidad, por lo que se llevará a cabo un sexto intento por apagarlo, informó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.
https://twitter.com/ahtziricardenas/status/831636108031172609
El edil de Zapopan informó que a las 11:30 horas esperan la llegada de un equipamiento especial de la Ciudad de México que ayudará a sofocar por el fuego.
Alrededor de las 9:30 am se realizará un sexto intento por apagar el incendio en carretera Nogales. A las 11:30 llegará un equipo especial. pic.twitter.com/tp7eYHKi66
— Gobierno de Zapopan (@ZapopanGob) February 15, 2017
Desde anoche los Bomberos han realizado cuatro intervenciones con el objetivo de sofocar las llamas y permitir que el personal de seguridad física de Pemex coloque un tapón en el sitio donde se registra la fuga del combustible.
El último corte de personal de Pemex indicó que el ducto transporta gasolina Magna, y que hasta el momento se han derramado más de 3 mil barriles de combustible.
Pablo Lemus aseguró que no existe riesgo para la ciudadanía, las empresas cercanas al ducto, ni para los conductores que circulan con rumbo a Nogales; además, dijo, no existe riesgo de propagación hacia el bosque de La Primavera.




