Contra Santa Lucía promueve amparo titular de Coparmex

México. – Un amparo fue promovido por el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos Walter, para detener el proyecto de construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario expresó que al país no le conviene dicho proyecto, como tampoco que las obras que se tienen en Texcoco del Nuevo Aeropuerto Internacional de México sean destruidas.

«#YoTambienApoyoElAmparo y promoví un juicio para que se respete la ley. A MX no le conviene la construcción de #SantaLucía y que lo ya edificado con recursos públicos en el #NAIM sea destruido. Confío en que pronto, a través del Poder Judicial, la razón se imponga.#NoMasDerroches» (Sic).


En dicha publicación también expresó su confianza en que pronto se establezca a través del Poder Judicial la decisión final de dicho proyectó que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. De igual forma el funcionario a través de dicha red social previo a la publicación anteriormente señalada, había presentado su postura respecto a al exhorto que hizo la Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMCA), a López Obrador, de que respete el Estado de Derecho.

Con información de Contramuro.

Noticias relacionadas

Accesibilidad