Contrata Chivas a Hiram Mier

Guadalajara. – Mediante un comunicado las Chivas anunciaron su segundo fichaje para el clausura 2019 y esta vez será Hiram Mier quien se integrará a las Chivas.

De cara al Clausura 2019, el Rebaño ya comenzó a armar su plantilla, y este viernes le dio la bienvenida al ex de Gallos, Hiram Mier, quien ahora defenderá la playera del equipo de Guadalajara.


En el comunicado oficial informan que “la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del Torneo de Clausura 2019”.

El zaguero central creció en las inferiores de los Rayados y debutó en el Máximo Circuito en el Apertura 2010 y no tardó en hacerse de un puesto titular, al grado de que en la Liguilla de ese certamen fue pieza importante para la consecución del título de Liga.

A la par tuvo una destacada actuación con la Selección Nacional Sub 23 que conquistó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que luego ganó el Torneo Esperanzas de Toulon y que más tarde saboreó la gloria al quedarse con la presea dorada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2017 pasó a los Gallos del Querétaro, club en el que fue un puntal de la primera línea, ya que en los 4 torneos que vistió la camiseta de los emplumados superó los 1400 minutos de acción en cada uno y en 2018 fue hombre de hierro en los 2 certámenes de Liga, además de que levantó la Supercopa MX 2016-17.

“La institución rojiblanca le da la bienvenida a Hiram Mier y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo e importante del balompié nacional. ¡BIENVENIDO A CHIVAS!”, finalizó la institución en el comunicado.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad