Cerrar (X)


Foto: SDPnoticias

“Convence poco” explicación de Angélica Rivera, revela encuesta

México, DF.- De acuerdo con la encuesta publicada este 22 de noviembre el 71% de los mexicanos ve un conflicto de interés de la Primera Dama en la compra de la denominada “casa blanca” al estar involucrada una inmobiliaria que también es contratista del Gobierno Federal.

La encuesta telefónica arrojó que 3 de cada 4 consultados dudan de las explicaciones que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado han dado sobre sus propiedades, publicó el portal online sdpnoticias.com.

La pregunta “¿a usted le convence o no cuando Angélica Rivera explica la forma en que adquirió la Casa Blanca?” revela que 77% no se siente convencido, 13% si y un 10% no sabe.

Para los encuestados, Rivera Hurtado emitió el mensaje en el rol de actriz (66%) por encima de su identidad como Primera Dama (19%).

Finalmente, respecto a la declaración patrimonial del titular del ejecutivo el 66% considera que no es transparente mientras que un 19% cree que sí y un 15% no saben. La encuesta fue aplicada el 20 y 21 de noviembre a 400 adultos vía telefónica con un margen de error de +/- 4.9% con un nivel de confianza de 95%.

 Fuente: SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Dólar se vende hasta en 19.70 pesos mexicanos

martes 23 de octubre de 2018

Accesibilidad