México.- Guillermo del Bosque se encuentra en una situación difícil de salud, por lo que su familia se reunió con él por última vez antes de su tratamiento.
El productor Memo del Bosque, que recibió la noticia (hace dos años) de que se le diagnosticó Linfoma de Hodkin, continúa en su lucha por superar dicha enfermedad y será aislado por 25 días para recibir tratamiento.
Ante este suceso, su esposa Vica ha publicado en redes sociales el apoyo y el envión anímico que le dan ella y sus hijos.
Guillermo explicó el tratamiento que llevará a cabo, en el que con su sangre identificarán las células madre buenas, hasta juntar dos millones. Esto pasará entre jueves y viernes. Y para el sábado en adelante, estará recibiendo cuatro quimioterapias.
Antes de entrar al quirófano, su familia fue a visitarlo y esto lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, diciendo que ésta lucha va por ellos.
En caso de que el proceso sea un éxito, se espera que Memo pueda estar de vuelta en Navidad junto a sus seres queridos.
“Se supone que a los 25 días ya tienes tus defensas y te dicen ‘váyase a su casa a aislarse otro mes’. Sé que entras con un traje especial, o te ven por una ventanita y todo lo que entra ahí tiene que estar esterilizado…”comentó.
Con información de Excélsior.