Convocan a senadores y diputados para instalar Comisión Permanente

MÉXICO.- Mónica Fernández, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, convocó a senadores y diputados para este viernes 1 de mayo a la 12:00 horas a sesión para instalar la Comisión Permanente que funcionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de la LXIV Legislatura.

“Se les informa a las y los senadores de la República, así como a las y los diputados nombrados por su respectiva Cámara para integrar la Comisión Permanente, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 118 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, deberán participar en la sesión de la Comisión Permanente”, señala el documento.

La cita será en el salón de sesiones del Senado de la República, donde se elegirá a las y los legisladores que integrarán la Mesa Directiva de ese órgano del Congreso de la Unión.

Una vez electa la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, se procederá a realizar la declaratoria de instalación de dicho órgano, misma que será comunicada a las instancias que corresponda.

Cabe mencionar que los trabajos en el Senado se interrumpieron por la contingencia sanitaria del coronavirus o COVID-19, solo el lunes pasado, el Pleno sesionó para avalar la nueva Ley de Amnistía que la Cámara de Diputados había enviado desde diciembre.

Con información de Político.mx / Foto: Cuartoscuro

Noticias relacionadas

Accesibilidad