Coparmex reconoce al gobierno federal en actuar sobre cervecera

La Confederación Patronal de la República Mexicana celebró las autoridades federales consideren viable la continuación del proyecto de la cervecera Constellation Brands en el estado de Baja California.

En un comunicado, la Coparmex enfatizó que Mexicali debe ser reconocida como una ciudad donde la ley siempre esté por encima de las conveniencias políticas del momento, así como por ser una comunidad que toma decisiones basado en datos duros y no se deja llevar por la desinformación.

«Nuestro reconocimiento tácito al Gobierno Federal que, a través de sus dependencias normativas y técnicas, dio el necesario paso de presentar estudios y evidencia científica que aclaran la viabilidad de esta importante inversión cachanilla”, se lee en el documento.

Lo anterior, luego de que autoridades de Semarnat y Conagua respaldaran los resultados presentados en las mesas de diálogo respecto al riesgo hídrico en la región llevadas a cabo hace semana y media

La planta de Constellation Brands en el municipio de Mexicali ya tiene un avance del 70 por ciento y significará miles de empleos para los habitantes de la región.

Por último, resaltaron la importancia del agua en el municipio y detallaron que como tal deben garantizar que el vital líquido sea valorado por todas las empresas y ciudadanos.

Comenta

Noticias relacionadas

Coparmex se suma a #UnDíaSinMujeres

lunes 24 de febrero de 2020

Accesibilidad