Cerrar (X)


Coparmex también rechaza acusaciones de AMLO de forzar ‘declinaciones’

Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldó al Consejo Mexicano de Negocios, que hoy publica un desplegado en el que critica los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador sobre miembros de ese grupo, quienes supuestamente buscan convencer al presidente Enrique Peña Nieto de que José Antonio Meade decline a favor de Ricardo Anaya.

El martes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que hace un mes el panista Ricardo Anaya se reunió con empresarios para convencer al presidente Enrique Peña Nieto de que José Antonio Meade decline a su favor, informa El Universal.

López Obrador indicó que encabezan esa negociación el empresario minero, Alberto Baillères; Germán Larrea, director ejecutivo de Grupo México; Eduardo Tricio, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala; Claudio X. González, de Kimberly Clark, y Alejandro Ramírez, presidente de Cinépolis.

En un desplegado, los empresarios condenaron las declaraciones del tabasqueño y lamentaron “que alguien que aspira a ser Presidente de México denueste a quienes no comparten sus ideas”.

CCE rechaza señalamientos

Ayer y por separado, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) negaron ser parte de una negociación con candidatos ni ejercer presión para que Meade o MArgarita Zavala declinen a favor de Anaya.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad