Coronavirus: si en 14 días no hay síntomas, se reactivarán cuentas de choferes de Uber

MÉXICO.- Uber informó reactivará las cuentas de los dos socios conductores que trasladaron a un ciudadano chino diagnosticado como portador de coronavirus, si en 14 días que están por cumplirse, no presentan síntomas. 

 

En un comunicado, la plataforma indicó que las 240 cuentas de usuarios suspendidas en la Ciudad de México también serán reactivadas, una vez que se se confirme que los conductores no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación.

«Una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, lo que está por suceder, las cuentas de los socios conductores serán reactivadas».

Uber aseguró que trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, que ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los dos socios conductores.

De acuerdo con documentos del Departamento de Salud de Estados Unidos entregados a la Dirección General de Epidemiología, el ciudadano estuvo en la Ciudad de México, comió tacos, entró a la Catedral Metropolitana y se hospedó en el Hotel Hilton en el Centro Histórico.

 

Con información de Milenio 

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad