Coronavirus: analizan cinco casos sospechosos en Nuevo León

MÉXICO.- La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que se analizan cinco casos sospechosos de coronavirus COVID-19 en la entidad.

 

El departamento de comunicación social de la dependencia confirmó que las personas son cuatro mujeres y un hombre, quienes se encuentran en sus domicilios bajo la condición de aislamiento respiratorio.

Indicó que no necesitaron ser trasladados a una unidad hospitalaria para ser analizados, luego de que visitaron países como Corea e Italia, este último, uno de los focos de infección del nuevo coronavirus.

El rango de edad de esta gente oscila entre los 29 y 59 años de edad.

Con ello, Nuevo León sumó un total de ocho casos sospechosos que se han analizado, tres de los cuales ya fueron descartados.

Los últimos dos el viernes 28 de febrero cuando se informó que resultaron negativas las pruebas realizadas a dos jóvenes, habitantes de los municipios de Monterrey y Apodaca, respectivamente, quienes habían llegado de Italia en días recientes.

Mientras, el primer caso desechado ocurrió el 13 de febrero, cuando se comunicó que un empresario había viajado a China y se encontraba en observación.

 

Con información de Notimex 

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad