Coronavirus: Jalisco, Guanajuato y Yucatán suspenden clases desde mañana

MÉXICO.- Jalisco, Guanajuato y Yucatán adelantan fechas y suspenden clases del 17 de marzo al 20 de abril ante la expansión del coronavirus, anunciaron autoridades de Salud de los estados.
Guanajuato

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodrigo Vallejo, determinó adelantar, para el martes 17 de marzo de 2020, la suspensión de clases en todo el estado, con el fin de prevenir casos de coronavirus en la entidad, igual que lo hizo Jalisco.

Jalisco

Como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, autoridades de Jalisco decidieron suspender clases en educación básica desde el próximo martes 17 de marzo de 2020

Yucatán

Mauricio Vila Dosal, gobernador del estado de Yucatán anunció que se suspenden clases en todos los niveles en escuelas públicas y privadas, a partir del martes 17 de marzo como medida preventiva tras la pandemia del coronavirus.

El resto del país suspenderá clases hasta el viernes 20 de marzo al 20 de abril como lo marca la SEP por vacaciones de Semana Santa, , así como la suspensión de actividades cívicas y deportivas para prevenir el coronavirus COVID-19 en las escuelas .

 

Con información de Noticieros Televisa 

Noticias relacionadas

Accesibilidad