Corre francés maratón de siete metros en su balcón

Francia.- En Toulouse, un residente se propuso el reto de motivarse a sí mismo y a todas las personas que luchan contra el virus.

En la cuarentena, todas las personas aprovechan su tiempo como pueden, mientras unos realizan ejercicio u otros cantan, el francés Elisha Nochomovitz ha hallado una manera en particular para divertirse. El joven de 32 años sabe que no puede darse el lujo de correr en la calle, por lo que celebró su propio maratón en el balcón de su departamento.

Para completar 42.2 kilómetros, tuvo que realizar unas 6,000 idas y vueltas en un balcón de siete metros de largo, lo cual tomó seis horas y 48 minutos. Este no fue el primer maratón de su vida y el corredor compartió su propio desafió en las redes sociales.

«Pude vencer el aburrimiento. Compartí mi carrera con los que me siguen en las redes y sus palabras de ánimo me ayudaron mucho. Fue divertido», dijo el corredor.

Elisha tenía tres objetivos cuando se marcó este reto: pasar el tiempo de aislamiento, buscar un entretenimiento y apoyar a los médicos que luchan contra la pandemia.

«Me dije que si ellos siguen mi desafío, eso podría ayudarles a reírse y olvidar de su duro combate», explicó Elisha.

Durante la cuarentena, este atleta aún correrá más maratones en su balcón para superar más récords.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad