No siempre es fácil realizan grandes cambios, muchas veces sólo requiere un cambio en nuestra manera de pensar. Podemos vernos muy alejados de nuestras metas, pero todo depende de cuando tomemos la decisión de actuar. Ese fue el caso de Víctor McClelland, un ciudadano común y corriente quien después de muchos años intentándolo, alcanzó el éxito. Sus logros han sido gracias al cambio en sus hábitos con el único fin de mejorar su salud.
HÁBITOS POCO SALUDABLES….
Víctor pasó la mayoría del tiempo trabajando en espacios muy reducidos, alimentándose con comida poco saludable; y viviendo en estados de mucho estrés.
Después de muchos años de llevar una vida sedentaria, Victor perdió la capacidad física de realizar muchas cosas que hacia cuando era joven. “Agacharme a atarme las agujetas de mis zapatos era casi imposible, subir y bajar escaleras representaban un gran esfuerzo y fatiga que me dejaban sin aliento.” Una vez que Victor se dio cuenta de cómo sus malos hábitos estaban afectando su vida, comenzó a buscar un nuevo camino para manejar su sobrepeso.
Mientras buscaba una solución más sana, comenzó con problemas en el cartílago de la rodilla. “Mi cirujano de dijo que cada kilo que tengo en mi cuerpo, representan 3 kilos más de presión en mis rodillas”, explica Víctor. Ahí es cuando se dio cuenta que su problema de sobrepeso era realmente grave.
Gracias a una recomendación, Víctor tuvo la oportunidad de conocer el programa RESET de USANA. Inició con el programa de 5 días, incluyó suplementos a su dieta diaria misma que empezó a ser mucho más saludable. Después de 6 meses de alimentarse sanamente, y una cirugía de rodilla, se convirtió en una persona más sana y por consiguiente activa; Víctor empezó a ejercitarse con caminatas diarias. Y anuqué nunca antes había corrido, sus logros le dieron la fuerza para comenzar a hacerlo.
Su objetivo fue comenzar a correr diario para poder competir en un medio maratón en Disney World. Actualmente es una persona sana, con un peso saludable, sin problemas críticos de salud, dejando atrás la hipertensión; su único problema ahora es su ropa; ya que toda es ¡demasiado grande para el!
Ahora está convencido que mantener su peso en una manera saludable, le dará la oportunidad de vivir con salud y en forma por muchos años más. Todo por tener la meta de ser la mejor versión de él mismo. Atrevámonos a ser la mejor versión de nosotros mismos y motivémonos con la historia de Víctor a ser parte de este gran cambio. Un mundo más saludable.
Para obtener más información sobre USANA México visita la página oficial www.usana.com o visita las redes sociales:

