Corrige Siri pronóstico del tiempo

Reino Unido.- Mientras un meteorólogo indicaba los pronósticos del tiempo, Siri lo interrumpió y lo contradijo.

El canal de BBC News tuvo como protagonista del programa a la inteligencia artificial del Apple Watch que traía consigo el encargado del clima.

En lo que Tomasz Schafernaker, meteorólogo del canal británico, estaba brindado el reporte climático previsto para el medio oeste de los Estados Unidos, en el que supuestamente se habla diagnosticado la caída de nieve, Siri apareció a escena y lo corrigió. Mencionando que «no hay nieve en el pronóstico del tiempo».

Parece ser que el conductor activó automáticamente a Siri mientras realizaba gestos con las manos.

Después de esto, el presentador reaccionó sorprendido y pidió disculpas por no haber desactivado su dispositivo electrónico. Cómo manera de justificación, el polaco mencionó que Siri ni siquiera identificó el lugar del que estaban hablando y simplemente sugirió la predicción de acuerdo a su ubicación actual.

El asistente tecnológico que facilita la realización de varias cosas en los dispositivos celulares, ha recibido modificaciones y mejoras que permiten la activación de la configuración con tan solo realizar un movimiento de muñecas. Esto fue el caso aquí y el suceso se ha viralizado en las redes sociales a una escala mundial.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad