Costo de consulta sobre Tren Maya será de 1 millón 800 mil pesos

Ciudad de México.- Jesús Ramírez, próximo coordinador de comunicación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, informó que la consulta sobre el Tren Maya costará un millón 800 mil pesos y que será financiada por legisladores de Morena.

“Costará un millón 800 mil pesos, la van a pagar legisladores de Morena, sobre todo del Senado”, detalló en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Agregó que en la página de internet mexicodecide.com se publicará el listado de los legisladores que aportaron dinero para la consulta el próximo lunes, cuando se den a conocer los resultados alrededor de las 10:00 horas.

Ramírez añadió que reforzaron la aplicación para evitar los errores que fueron denunciados durante la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, como la aplicación de una tinta indeleble y el mejoramiento de la aplicación.

“Se reforzaron medidas para evitar que ocurriera, evidentemente como las fallas no son tema de la aplicación misma, sino de acceso a red, podría fallar en algunos casos, peor de manera excepcional, se ha probado y se reforzó para que no ocurriera”, puntualizó.

Añadió que mañana se instalarán mil 102 casillas en 538 municipios de los 32 estados del país y que sólo se necesitará la credencial de elector para participar.

 

Con información de: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

Subastan objetos de Marilyn Monroe en más de 1.6 mdd

miércoles 12 de diciembre de 2018

Protesta en contra de gaseras clandestinas

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad