Foto: Pixabay, usada bajo CC0 1.0

COVID-19: AMLO da positivo de nuevo

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente dio positivo a Covid-19.

Presidencia informó en un comunicado que no es grave y que su corazón se encuentra en óptimas condiciones.

«El primer mandatario suspendió la gira por el sureste mexicano, donde supervisaba avances del Tren Maya, y regresó a la Ciudad de México para permanecer en aislamiento».

También confirmó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezará las conferencias matutinas desde Palacio Nacional.

López Obrador confirmó el contagio a través de sus redes sociales:

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y, como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto.”

Con información de Presidencia

Noticias relacionadas

CDMX: maestros preparan marcha

martes 5 de diciembre de 2023

Caos en Europa por nevadas

lunes 4 de diciembre de 2023

Accesibilidad