Foto: Gobierno de México

COVID-19: CDMX da detalles sobre Fase 28 del plan de vacunación

MÉXICO.- Del 14 al 19 de septiembre será aplicada la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a 482 mil 174 adultos de 30 a 39 años residentes de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac. 

Las sedes serán:

En el mismo periodo se pondrá también la segunda dosis del mismo biológico a 176 mil adultos de 18 a 29 años que habitan en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac. 

Las sedes serán:

Además 48 mil 693 adultos de 18 a 29 de la alcaldía Cuajimalpa recibirán la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Las sedes serán:

En todos los casos los beneficiarios recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su dosis. 

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx 

Es necesario que el día de su cita presenten su identificación oficial y el expediente de vacunación que puede ser descargado en https://mivacuna.salud.gob.mx el cual deberá de ser llenado con sus datos personales; para el caso de segundas dosis se deberá de presentar del comprobante de que le fue aplicada la primera. 

Finalmente se anunció que quien haya recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik antes del 22 de julio podrá acudir a cualquiera de las sedes en donde se aplicará este biológico.

Con información de Twitter / @GobCDMX

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 24 de septiembre de 2021

viernes 24 de septiembre de 2021

Accesibilidad