Foto: Gobierno de México

COVID-19: general Luis Cresencio Sandoval da positivo por tercera vez

MÉXICO.- Por tercera ocasión, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, se contagió de Covid-19, reportó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

La semana pasada, el general estuvo de gira en Brasil en donde participó en la «Décima Quinta Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas” en la que expuso temas relacionados con políticas de equidad de género y asistencia humanitaria con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Está con covid el general secretario, Luis Cresencio Sandoval González, está muy bien y ya ven que ahora no pega tan fuerte, está muy bien, está trabajando, pero el subsecretario Agustín Radilla lo está sustituyendo, desde luego él (Sandoval González) está dando las órdenes”, señaló López Obrador.

El titular de la Sedena se contagió por primera vez de Covid-19 en febrero de 2021 y un año después (febrero de 2022) contrajo de nueva cuenta el virus.

“Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx continuaremos trabajando por el pueblo de México”, así informó el mando militar de su segundo contagio.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Metro de París se inunda

miércoles 17 de agosto de 2022

La broma de Elon Musk que causó revuelo

miércoles 17 de agosto de 2022

Accesibilidad