COVID-19: Gerardo Fernández Noroña da positivo

MÉXICO.- El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, informó que dio positivo a COVID-19.  

En Twitter, Fernández Noroña publicó una fotografía del resultado de su prueba rápida positiva de COVID-19, que se realizó en una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cuautla, Morelos.

Gerardo Fernández Noroña había causado polémica al negarse a usar cubrebocas como medida ante el COVID-19 y en una sesión del Instituto Nacional Electoral (INE) en la que participó argumentó que se sentía amordazado, por lo que la reunión fue cancelada y se quedó solo en el recinto.

La mañana de este lunes, 26 de julio de 2021, se dio a conocer que el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, murió tras una larga batalla contra el COVID-19.

Tras la muerte de Juárez Cisneros, varios políticos lamentaron la noticia entre ellos el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien publicó un mensaje en sus redes sociales donde aseguró que fueron adversarios, pero no enemigos.

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Facebook / Gerardo Fernández Noroña

Noticias relacionadas

Accesibilidad