COVID-19: mañana inicia vacunación en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc

MÉXICO.- Este martes, 30 de marzo de 2021, comienza la sexta etapa de vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México.

El Gobierno detalló el fin de semana que la jornada comenzará con la vacunación de personas de 60 años y más en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

En Álvaro Obregón, las sedes son: el Estadio Olímpico Universitario, Deportivo Plateros, Expo Santa Fe y la Universidad de la Policía por el Acceso 1.

En Benito Juárez se vacunará en: el World Trade Center, Centro Universitario México y en la Alberca Olímpica Francisco Márquez. 

Los sitios de vacunación en Cuauhtémoc serán: la Universidad La Salle, Biblioteca Vasconcelos y la Escuela primaria Benito Juárez.

Esta misma etapa incluye la aplicación de dosis contra COVID-19 en Iztapalapa y Gustavo A. Madero a partir del viernes 2 de abril.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que hoy sigue la quinta etapa de vacunación en Coyoacán y Tlalpan, con la aplicación de primera dosis.

«Hoy toca el turno a adultos de 60 años y más, cuyo primer apellido inicia con P, Q, R».

Detalló que hasta el domingo se había vacunado a 670,627 adultos mayores con primera dosis y 173,773 con segunda dosis, en 11 alcaldías.

Con información y foto de Twitter / @Cludiashein

Noticias relacionadas

Hoy dan sentencia a Emma Coronel en corte de EEUU

martes 30 de noviembre de 2021

Accesibilidad