COVID-19: México recibe nuevo lote de vacunas de Pfizer

MÉXICO.- Un nuevo lote de 487 mil 500 dosis de vacunas contra el COVID-19, de la farmacéutica Pfizer, llegó este miércoles 21 de abril de 2021 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Otras 374 mil 400 dosis de la misma farmacéutica llegarán mañana.

Se espera que esta semana se alcancen los 20 millones de vacunas de distintas marcas, recibidas desde el pasado 23 de diciembre.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció el arribo de las vacunas a través de su cuenta de Twitter.

“Y también llegaron las vacunas de Pfizer, 487 500, elaboradas en Bélgica. Han cumplido y la Unión Europea ha facilitado el suministro. Fabricante y autoridades se han ganado el reconocimiento y gratitud de México. Enhorabuena!!”, escribió.

La madrugada de este miércoles llegó a Mexico un nuevo lote con 200 mil vacunas contra COVID-19 de Sputnik V.

«Iniciamos bien el día con el arribo esta madrugadq de 200 000 dosis de la vacuna Sputnik V que se suman a 900 mil que ya habían llegado y han sido aplicadas. Nuestra gratitud a la Federación Rusa y a su Presidente Vladimir Putin”, anunció Ebrard.

Con información de FOROtv / Foto: Twitter /@m_ebrard

Noticias relacionadas

Falleció el actor Jaime Garza

viernes 14 de mayo de 2021

Accesibilidad