COVID-19: muere segundo cajero de Capufe

MÉXICO.- Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes,  informó que un segundo cajero de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de Twitter, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalló:

“Afectados por otra víctima del COVID19. Anoche, J. Merced Nava Hernández, de 56 años, Cajero Receptor de CAPUFE, con 24 Años de servicio, falleció. A sus familiares, compañeros y amigos, nuestras sinceras condolencias”.

El pasado 2 de mayo de 2020, también Javier Jiménez Espriú, informó de la muerte de Marco Antonio Báez Morales, cajero receptor de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe), a causa de COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal señaló que lamentaba el deceso del trabajo y envió su pésame a sus familiares.

“Lamentamos otra víctima del COVID-19 en nuestro sector. Marco Antonio Báez Morales, Cajero Receptor de Capufe. Nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros”, escribió.

En un mensaje previo en la misma red social, Jiménez Espriú publicó:

“Honor a todos los que trabajan para beneficio de la sociedad durante la pandemia de COVID-19. Nuestro agradecimiento pleno. ¡Cuídense y sigan escrupulosamente los protocolos establecidos! ¡Muchas gracias!».

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Capufe

Noticias relacionadas

Accesibilidad