COVID-19: presenta Sheinbaum mapa de casos por colonias

MÉXICO.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó un mapa de los casos de coronavirus COVID-19 por colonia, con la que se busca que la gente y negocios sean cuidadosos en las medidas sanitarias.

“Estas son las colonias donde hay más personas positivas en una proporción de superficie, hay algunas colonias en GAM, otras en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Donde más casos tenemos en este momento de personas con síntomas por metro cuadrado, es en Xochimilco, una parte de Tlalpan y otra parte de Milpa Alta”, detalló en videoconferencia.

Sheinbaum Pardo expresó que CDMX debe seguir siendo muy solidaria con los enfermos “para que las personas que viven en estas colonias tengan todavía mucha más precaución cuando salen de casa, estamos haciendo para estas colonias un trabajo mucho más intensivo, para dar información”.

En el caso de Iztapalapa, detalló la jefa de Gobierno, “ya son pocas las colonias” que presentan índices de contagio, pese a que había sido la anteriormente una de las alcaldías más afectadas en el número de contagios y decesos.

Con información de Político.mx / Foto: Twitter / @Claudiashein

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 107 mil 500 muertos

jueves 3 de diciembre de 2020

Alfonso Romo deja la Oficina de la Presidencia

jueves 3 de diciembre de 2020

Accesibilidad