COVID-19: segundo día de vacunación a adultos mayores en CDMX

MÉXICO.- Por segundo día se lleva a cabo la vacunación contra Covid-19 para los adultos mayores en tres alcaldías de la Ciudad de México, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Este martes toca la vacunación para las personas cuyo apellido paterno inicia con la letra H y hasta la P; mañana miércoles 17 de febrero será de la Q a la Z, mientras que los rezagados y faltantes serán citados el 18 y 19 de febrero.  

La vacunación se realiza en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. 

En la escuela primaria Héroes de Padierna, ubicada en la colonia San Jerónimo Lídice, de la alcaldía Magdalena Contreras, donde a diferencia de este lunes, hoy ya se observa un poco más de organización, pues ayer todavía había muchas personas confundidas.

Arturo Peña llegó desde las 4:30 de la madrugada, para apartar el lugar a su mamá de 63 años, cuyo apellido inicia con la letra H y señala que hoy le toca vacunarse.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que espera que entre marzo y abril aumente el flujo de vacunas a México y con esto aumente el porcentaje de vacunados en el país y la Ciudad.

Con información de Excelsior

Noticias relacionadas

Nasa publica primera foto panorámica de Marte

jueves 25 de febrero de 2021

Accesibilidad