COVID-19: trabajadores del C4 de León se contagian tras fiesta

MÉXICO.- Se dio a conocer que 14 trabajadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones Y Cómputo (C4) del municipio de León, Guanajuato, resultaron contagiados de coronavirus COVID-19, luego de acudir a una fiesta entre compañeros.

El síndico y presidente del C4, Christian Cruz Villegas, señaló que tras el brote se instalaron filtros para el ingreso del personal, además de la limpieza en escritorios y teléfonos: “Desafortunadamente bajaron la guardia con una convivencia privada. Algunos compañeros tuvieron una reunioncita lo que ocasionó precisamente esto; que se empezó el contagio entre los que son compañeros y amigos, que tuvieron a bien, hacer una convivencia pequeña».

Independientemente de ello, resaltó el buen trabajo que realiza el C4 de León durante la emergencia sanitaria por COVID-19, en donde ha habido un incremento de llamadas.

“Yo quiero aprovechar el buen trabajo que está haciendo el C4 en la coordinación de esfuerzos, en el tema de las llamadas y en la canalización de las mismas porque incrementaron en 300% las llamadas”, informó a un medio nacional el titular del Centro de Comando.

Finalmente, Cruz Villegas sostuvo se está reforzando la evaluación de forma aleatoria a más personal, para descartar que haya trabajadores con casos asintomáticos del nuevo coronavirus.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

¿Dónde está el rey emérito Juan Carlos?

martes 4 de agosto de 2020

Accesibilidad