Dan positivo dos integrantes del gabinete del gobierno de Oaxaca

Dos integrantes del gabinete del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, resultaron positivos al contagio de Covid-19 tras realizarse la prueba correspondiente, informaron de forma casi sincronizada ambos funcionarios en sus redes sociales.

Se trata de Juan Carlos Rivera Castellanos, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) y Gabriel Cué Navarro, recién nombrado al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa).

El anuncio de los contagios se dio luego de que la noche de ayer el gobernador Alejandro Murat informó que su secretario privado,  Alex Nassar Piñeyro, dio positivo a coronavirus, por lo que el mandatario se realizó la prueba y decidió aislarse como una preventiva. Aseguró que en cuanto tenga los resultados, los dará a conocer a la población.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Carlos Rivera, secretario de Turismo, informó el resultado  positivo a Covid-19, y señaló que se encuentra bien de salud.

“Estoy bien, siguiendo la recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla”, compartió.

A su vez, Gabriel Cué, el secretario de Desarrollo Agropecuario, confirmó el resultado de la prueba y dio a conocer que no ha presentado síntomas y que se mantiene en aislamiento en su hogar. 

“Es mi responsabilidad como funcionario público informarles que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me encuentro bien y sin ningún síntoma; aislado y atendiendo las recomendaciones de salud necesarias. #QuédateEnCasa”, posteó.

Con información de El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad