Crea usuaria de Instagram pantalones multiuso

Estados Unidos.- Este nuevo accesorio cuenta con un bolsillo trasero extragrande para que en él se pueda llevar cualquier cosa.

Matty Benedetto es una internauta que está harta de lo cotidiano y opta por algo más inusual en las vestimentas. Y es por ello que creó unos pantalones con un bolsillo trasero extragrande que pueda traer consigo lo necesario a lo largo del día. Esto lo anunció la usuaria, el pasado domingo en una página de Instagram llamada Inventos innecesarios.

«¡A veces uno es realmente mejor que dos! Ese es exactamente el caso de nuestra nueva línea de pantalones tejanos, con un enorme bolsillo que se extiende por todo su trasero», reza el mensaje. «Meta todo lo imprescindible para un día entero, sin importar cuál sea su horario», continúa la publicación.

Las imágenes que comparte Matty, en ellas se pueden observar los pantalones con diferentes artículos. Por ejemplo, en una de ellas se ve un bocadillo, una tablet, un peine y unas gafas. En otras puede llevar y lo ejemplifican ahí mismo en las imágenes, latas de cerveza, un portátil y hasta un martillo.

Esta cuenta de Instagram cuenta con más de 400.000 seguidores. En la cual se publican cualquier tipo de inventos inverosímiles, ideados por Benedetto. Uno de los inventos más destacados, son una micro maleta que te permite respirar colocándotela en el rostro.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Crece en 2019 secuestros de mujeres en México

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad