Foto: Facebook Luis Alberto Villegas Diaz

Crimen de joven enfermera desata condena en las calles de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- La mañana de este domingo salieron a las calles de Uruapan al menos 300 personas para exigir justicia por el homicidio de Kassandra Bravo Caro, cuyo cuerpo fue hallado ayer con huellas de tortura.

Los manifestantes llegaron vestidos de negro a la glorieta ubicada sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida Latinoamericana; ahí mostraron pancartas y lanzaron condignas para exigir el inmediato esclarecimiento del lamentable suceso que cimbró a la ciudadanía.

Los uruapenses recorrieron el Paseo Lázaro Cárdenas hasta la avenida Juárez, donde pararon y mostraron su indignación, e invitaron a la sociedad a sumarse a la marcha que se realizará este lunes a las 17:00 horas, manifestación a la que asistirá un gran número de enfermeras de esta ciudad.

Durante este domingo se han reportado diversas protestas en varios puntos de la ciudad, pero no ha habido más marchas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán ya investiga el caso, pues ayer una mujer en el poblado de San Andrés Coru fue encontrada quemada y asesinada, no se descarta la posibilidad que los mismos sujetos estén implicados con el doble asesinato, debido al modus operandi.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad