Crítica AMLO a líder de Coparmex por amparos de Santa Lucía

México. – Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló como oposición y activista al líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.

Esto, en referencia a la construcción del aeropuerto de Santa Lucía; situación por la que además acusó a esta organización empresarial de servir a un partido.

“Vamos a esperar a que se resuelva esto y yo los llamaría a los opositores, al de la Coparmex, que es activista, siempre pensé que era como un sector de un partido y ahora está quedando de manifiesto, Los partidos no tienen porqué tener corporaciones, sectores, con todo respeto”, señaló López Obrador.

En su conferencia mañanera, el mandatario consideró que era irracional que ya teniendo a contratistas, cumplir con la responsabilidad de no fallarle a los accionistas, que ya se haya finiquitado el asunto del Lago de Texcoco, no se pueda continuar con el proyecto.

“¿Por qué esta actitud mezquina?… Tampoco nos debe de extrañar mucho, el conservadurismo tiene esa característica, esa es una de sus divisas» agregó.

Finalmente, hizo un llamado al empresario Claudio X. González para que transparente “de dónde sacan el dinero para todas estas campañas”, que supuestamente se han hecho para frenar las construcción en Santa Lucía.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Accesibilidad