Cerrar (X)


Cruz Azul está ‘90% armado’: Peláez

MÉXICO.- El director deportivo de la ‘Máquina Celeste’, Ricardo Peláez, afirmó que el equipo está más que listo para el Apertura 2018.

 

“El equipo prácticamente está en un 90 por ciento armado, pero sí falta algo”, dijo al llegar a Cancún donde se realiza la Semana del Futbol Mexicano.

Peláez confirmó que están enfocados en jóvenes que puedan reforzar cada línea del conjunto cementero.

“Estamos fortaleciendo todas las líneas, me parece que el equipo está bien diseñado de acuerdo a las propuestas tácticas que se pueden presentar visualizando escenarios”.

Señaló que “normalmente el técnico tiene una idea, pero varía de acuerdo a las circunstancias, hemos tenido largas reuniones con el técnico, afortunadamente el presidente Billy Álvarez nos ha ayudado con las contrataciones”.

Asimismo, detalló que las nuevas caras llegarán a la Noria para iniciar la pretemporada, salvo los malos de Roberto Alvarado, quien está con el Tri en el torneo Esperanzas de Tolulon, y de Igor Lichnovksy, que está con el combinado de Chile.

Sobre los transferibles, dijo que todavía nada es oficial con los equipos que se han interesado por Felipe Mora y Carlos Fierro.

“Me ocupé más por los ingresos que por las salidas, ahora vamos a dar ese paso, también veremos fuerzas básicas, por supuesto, y tratar de que en corto y mediano plazo debuten jugadores que sean de Cruz Azul”, afirmó.

Peláez también habló sobre lo que se espera con estos cambios.

“Que no existan pretextos, el equipo tiene que clasificar por obligación, si bien es cierto es un objetivo, es una obligación permanente en esta institución a partir de ahora y de ahí pelear el título en cada torneo”.

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@RPELAEZ9

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad