Cruz Azul llega a la J8 como líder y con la mejor defensa

MÉXICO.- El Cruz Azul llega a la Jornada 8 de la Liga Mx como líder y aún invicto, para recibir esta tarde en el Estadio Azteca a los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Pero que hasta el momentos se mantenga a la cabeza del Apertura 2018 no es casualidad. Es producto de que cuenta con su mejor defensa de los últimos 10 torneos.

En siete jornadas, el marco de Jesús «Chuy» Corona solo ha sido atravesado en dos ocasiones: una contra Xolos de Tijuana y otra en el juego ante el campeón Santos.

Esto demuestra la fortaleza en la que se encuentra la «muralla» de la Máquina. Por ejemplo, en la Jornada 7 del Apertura 2015, el Cruz Azul había recibido 14 goles.

La última vez que los cementeros tuvieron una defensa tan poderosa fue con Luis Fernando Tena a la cabeza, en el Clausura 2014. En ese entonces, al igual que ahora, la Máquina sólo había permitido dos goles tras siete fechas.

Esta tarde, a las 17:00 horas, el Cruz Azul recibirá a los Tiburones en un intento por mantener su calidad de invicto y el liderato.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@Cruz_Azul_FC

 

 

Noticias relacionadas

Celebra Diego Luna 15 años de ‘Ambulante’

domingo 20 de octubre de 2019

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad