Cruz Azul vence a pumas y recupera el liderato

C.U. México- Cruz Azul derrota a Pumas de visitante y logra colocarse momentáneamente como líder del torneo en la jornada 15 de la liga MX.

Después del empate del América la pelea por la cima de la tabla se resumió en 3 equipos Pumas, Santo y Cruz Azul. Con la victoria de “La Máquina” sobre los universitarios en C.U., Cruz Azul se coloca como líder de la tabla esperando el resultado de Santos.

Con esto Pumas pierde la racha de ocho partidos sin perder. Bastaron los primeros 16 minutos para que de una jugada que nació de Elías Hernández y Adrián Aldrete, se diera el primer tanto cementero, luego de que Alan Mendoza no pudiera evitar que Edgar Méndez cabeceara en el área.


El encuentro continuó intenso y ambos equipos mostraban buen futbol, siendo Cruz Azul ligeramente superior.

En la recta final Andrés Rentería hizo el segundo para Cruz Azul. Y la respuesta universitaria fue un tanto de Luis Quintana que de nada le sirvió a Pumas porque no pudieron emparejar la situación con todo y que Cruz Azul se quedó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Aldrete.


Los minutos finales del partido fueron los mejores y más intensos del encuentro pues fue cuando ambos equipos pusieron mayor energía, fueron los celestes quienes lograron imponerse y de momento, quedarse como el mejor equipo de la liga. Esperando el partido de Santos.

Con información de Récord

Noticias relacionadas

Cancelan el GP de Canadá de F1

martes 7 de abril de 2020

Accesibilidad