Cerrar (X)



Foto: Noticiasnet.mx

Cruz Roja presenta Colecta Nacional 2015

México, DF.- La Cruz Roja Mexicana presentó la Campaña de Colecta Nacional 2015, denominada “Juntos Salvemos Vida”, que dará inicio el próximo 10 de marzo y terminará el 30 de abril; se pretende alcanzar la meta de más de 345 millones de pesos. 

El portal Noticiasnet.mx durante la presentación de la campaña, el presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, reveló que este año se trabajará con las nuevas tecnologías para la recolecta de donativos. 

“Este año se trabajará con dispositivos móviles a nivel nacional que permitirán a las personas donar de manera segura con tarjetas de crédito y débito. Las y los voluntarios de la institución debidamente uniformados e identificados, portaran tabletas para que la gente pueda donar de manera inmediata y segura”, expresó Fernando Suinaga. 

Señaló que las personas podrán donar vía mensaje de textos, lo que será una forma más ágil, directa y segura. 

Por otra parte, informó que durante esta temporada de recolección también cuentan con el sitio internet “www.cruzrojadonaciones.com” y la aplicación de Primeros Auxilios vía interface. 

Entre las acciones que realiza la Cruz Roja para difundir la Campaña de Colecta Nacional, Fernando Suinaga en conjunto con Alazraki Networks, presentaron los Spots se difundirán a través de la televisión, en la radio y cine, y tendrán una duración de un minuto. 

El director de Alazraki Networks aseguró que este año la campaña será diferente porque se ha incorporado a celebridades y talentos de diferentes ámbitos, como Galilea Montijo, Luis Sánchez, Paola Longoria entre otros personajes relacionados en el espectáculo y los deportes. 

Con información: Noticiasnet.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad