Ciudad de México.- Miguel Barbosa, excandidato a Gobernador de Puebla, indicó que no es momento de hablar mal de nadie, luego de que se confirmara que la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, fallecieron esta tarde al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.
Conversó con Paola Rojas en Radio Fórmula: Escucha aquí
#ÚltimaHora Entrevista con Miguel Barbosa, ex candidato de Puebla: «no es momento para especular». https://t.co/McKjhQSx1i
— Sitio de Paola Rojas (@paolarojascommx) December 25, 2018
«Yo fui adversario público de ambos, pero no es momento de hablar mal de nadie. Solamente nuestro respeto y nuestra condolencia y decir que lo lamentamos mucho», indicó en entrevista con El Financiero Bloomberg TV.
«Para todos los poblanos es una tragedia humana, nadie desea que ocurran este tipo de tragedias. Nosotros estamos impactados por lo ocurrido y lo lamentamos. Somos personas de buena fe, y no le deseamos el mal a nadie, más allá de de la adversidad política y social que tengamos (…) No es el momento de hacer ninguna especulación», agregó.
Miguel Barbosa impugnó la votación en ese estado debido a que, según él, existió un presunto fraude en ésta. Al final, y luego de un largo conflicto, la Suprema Corte validó la elección y el triunfo de Alonso.
La gobernadora apenas asumió el cargo el pasado 14 de diciembre.
Con información de El Financiero, Radio Fórmula y redacción.