‘Cuando regresen les tengo una sorpresa’: López Obrador a mexicanos en Panamericanos

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los deportistas mexicanos que están participando en los Juegos Panamericanos por su labor destacada en esta competencia y les promete que a su regreso tendrán una sorpresa.

 

«Aprovecho para mandar a felicitar a los deportistas mexicanos que están participando en los Juegos Panamericanos, que están en Perú, que están haciendo una labor destacada y que sigan representado a México como los están haciendo, con mucha dignidad porque se están obteniendo muchas medallas”, expresó el mandatario mexicano durante su conferencia de prensa matutina.

López Obrador indicó que está atento del papel que están desempeñando la delegación mexicana en esta competencia y les dijo que cuando regresen les dará una buena noticia.

«Está haciendo muy buen papel la delegación de deportistas mexicanos que participa en estos Juegos Panamericanos. Estoy pendiente de esta competencia, estoy atento y decirles que cuando regresen les tengo una sorpresa”.

Les pidió a los deportistas mexicanos que sigan poniendo en alto el nombre de México.

«Nada más les pido que le sigan echando ganas, que sigan poniendo en alto el nombre de México, que estoy consciente que lo que están logrando es fundamentalmente por el esfuerzo de cada uno de ellos, de las mujeres y los hombres que están participando en esta competencia, de sus familias, de sus entrenadores y de las organizaciones a las que pertenecen”.

Recalcó que el Estado tiene una deuda con los deportistas mexicanos.

«Tenemos nosotros una deuda con ellos, el Gobierno no les ha dado lo que merecen, pero ahora que regresen nos vamos a poner al corriente. Ahora que regresen vamos a ayudar a todo este grupo de deportistas”.

Finalmente, López Obrador los invitó a seguir ganando medallas y a seguir triunfando.

 

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Twitter/CONADE

Noticias relacionadas

Continúan difundiendo imágenes de “The Batman”

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad