Cuatro muertos deja choque de avionetas en Australia

Australia.- En el choque de avionetas, mientras uno se estrelló inmediatamente después del impacto, otro continuó por cierta distancia antes de que derrumbara.

Tras la colisión de dos avionetas, al menos cuatro personas fueron reportadas como fallecidas, en pleno vuelo cerca da la ciudad de Mangalore, en el estado de Victoria (Australia). Esto lo confirmaron fuentes oficiales.

“No estamos seguros de por qué ambos aviones estaban en la misma trayectoria o por qué estaban en esa área, pero desafortunadamente chocaron en el aire“, dijo el inspector de la policía de Victoria, Peter Koger, citó la cadena ABC news.

Uno de los aviones estaba siendo dirigido por un piloto e instructor en prácticas, el cual había despegado del aeródromo de Mangalore previo al incidente aéreo, que sucedió alrededor de las 11.25 hora local (0:25 GMT), precisó. Por otra parte, el otro avión traía consigo dos pasajeros y este despegó de un aeropuerto distinto.

De acuerdo a los informes del inspector Koger, una de las avionetas se derrumbó inmediatamente después de la colisión, mientras que el otro seguía volando por cierta distancia antes de estrellarse.

Los agentes de seguridad preparan un informe para el forense con la asistencia de la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad